Bus Turístico Descubrí Montevideo, es un servicio de la Intendencia Municipal de Montevideo, el cual fue cedido en régimen de concesión pública a la empresa COIT LTDA.

COIT LTDA, es empresa líder en el mercado del transporte de pasajeros del MERCOSUR, Agencia de Turismo Receptivo y Emisivo desde hace 44 años,  con actividad interrumpida y con oficinas en Uruguay, Argentina, Brasil, Bolivia, y Perú.

La trayectoria comercial de COIT LTDA, como asimismo la trayectoria internacional de sus directivos ha permitido desarrollar una operativa de servicios de transporte y turismo con los más altos estándares de calidad, apostando permanentemente a la innovación en el sector.

Como empresa adjudicataria del servicio BUS TURÍSTICO DESCUBRI MONTEVIDEO, Coit Ltda. ha desarrollado una nueva unidad de negocios, incorporando buses de características especiales y de última generación, para brindar de esta forma un servicio de paseos turísticos en la modalidad “Hop On – Hop Off”  de similares características a los que se brindan en las principales ciudades del mundo.